DUELO DE LÍDERES

ALBELDA
ALBELDA

Este domingo se verán las caras en Alcampell los dos equipos que ocupan la parte alta de la clasificación. Por eso este enfrentamiento puede servir para ver cual de los dos está mejor en este comienzo liguero y si alguno es capaz de mantener el liderazgo ante el parón del próximo fin de semana.

En Albelda están muy ilusionados con esa primera posición pero saben que el de este domingo será un partido complicado, pese a que el Pueyo es un equipo recién formado. “Será muy difícil porque el Pueyo ha fichado a muchos jugadores de categorías superiores y es un gran equipo. Será un rival muy complicado y seguro que nos cuesta mucho”, explica el capitán Carlos Mazarico.

Pese a ser consciente de que van a enfrentarse a un gran rival, Carlos confía en las opciones de su equipo. “Lo planteamos con muchas ganas porque estamos asistiendo mucha gente a los entrenamientos y eso a la hora de jugar lo notamos en le campo. Al estar bastante gente ensayamos tácticas que luego ponemos en práctica. Además, al final, aunque el rival sea muy bueno, un partido se puede decidir por pequeños detalles y siempre puede pasar cualquier cosa”.

CRISTIAN UCLES(PUEYO)
CRISTIAN UCLES(PUEYO)

La misma ilusión de Albelda la tienen en Pueyo. “Estamos bastante ilusionados porque hemos empezado muy bien pese a no haber hecho una buena pretemporada. El equipo lo componemos veteranos y algunos del pueblo y se ha creado un buen grupo”, recalca Cristian Ucles.

Respecto a su rival, aunque no han jugado contra él, saben que es un equipo competitivo. “Nos comentó el entrenador que hacían un fútbol muy intenso, que nunca dan un balón por perdido y es un bloque muy competitivo y en estas categorías lo que cuenta es la intensidad. Con buen físico e intensidad tienes mucho ganado”. Pero el Pueyo también va a ir a por todas. “Nosotros tenemos que ir a más, aunque estamos jugando bien hay que ir a más. Respetando a los rivales tenemos que salir a ganar todos los partidos”.

Deja un comentario