SOMONTANO–1–1–ONTIÑENA

Somontano: Carruesco, Español, Garcés, Lisa, Escolano, Francisco Javier Bielsa, Duxan (Iván Bielsa, 76), Jordan (Arnaudov, 11), Campo (Serrano, 88), Rami y López (Mestre, 63).

Ontiñena: Chine, Camara, Pérez, Sanuy (Casabón, 53), Roa, Miroslavov, Palacín (Roda, 37), Montoya, Lamana, Jorge Cregenzán y Mor.

Goles: 0-1, minuto 17: Palacín; 1-1, minuto 30: López.

Árbitro: Alejandro Doz. Amarillas a Lisa, Garcés y Arnaudov por el Somontano y a Sanuy Camara por el Ontiñena.

Laluenga.- Partido muy igualado entre dos equipos que luchaban cada palmo de terreno de juego con gran intensidad. Se adelantó el Ontiñena con un gran gol que despertó a los locales que estuvieron muy planos en los primeros compases. Con más presencia en el campo contrario se logró un merecido empate.

En el segundo periodo la igualdad se mantendría. El Somontano intentaba llegar a zona de peligro combinando, mientras el Ontiñena buscaba a sus delanteros que creaban peligro en el cuerpo a cuerpo. Al final, 1-1, resultado justo visto las actuaciones de los dos equipos.

Destacar que el partido se ha jugado en la localidad de Laluenga y desde el Atlético Somontano quieren agradecer a la localidad vecina el haberles dejado sus instalaciones.

Deja un comentario