SENA: CON LA BASE DE CASA

El pasado año el pueblo de Sena consiguió volver a sacar equipo de fútbol y eso fue una gran alegría para todos. Al frente del banquillo se puso Jesús Pisa, vecino de la localidad y hombre de fútbol ya que lleva más de 40 años vinculado al deporte rey. “Volver a sacar equipo fue un gran atractivo para Sena especialmente para la gente mayor ya que no siempre tienen posibilidades de salir y así los domingos tienen el aliciente de venir al fútbol sobre todo cuando hace buen tiempo y las tardes son más especiales para ellos”, explica el entrenador a futbolenlacontienda.

Así se creó un equipo pensando en el futuro en el que se buscó asentar la base con chicos del pueblo o muy allegados “son la mitad de la plantilla” y poco a poco ir mejorando para poder competir en condiciones dentro de cuatro o cinco años. “No teníamos objetivo que no fuera ir mejorando y la verdad es que solo puedo decir que estoy muy contento con el trabajo y esfuerzo de todo. En esta segunda vuelta además de resultados hemos hecho buen fútbol y estoy muy orgulloso de todos”.

A falta de una jornada para Jesús el posible ‘play-off’ sería ‘un premio para los chicos’, pero ni pese a depender de ellos mismos, ha cambiado su planteamiento. “El objetivo ya lo hemos cumplido con creces. Además y sin esperarlo nos hemos colado en la lucha pero sabemos de la dificultad. Como es lógico no damos nada por perdido ya que no tenemos presión, hemos ido de menos a mas y nos acompañará mucho público el domingo, pero queremos disfrutar y pasar una buena tarde”.

Deja un comentario