SENA–4–0–ISABENA CAPELLA

Sena: Ernesto, Cerezuela (Biel, 14), Arnillas, Tisaire, Almerge (Porfirio, 65), Faure, Bogdan, Suelves (Stefan, 84), Abadías (Alín, 56), Palacín (Diop, 78) y Guisado.

Isabena Capella: Rufas, Sistac (Manessin, 45), Torralba, Murillo, Pueyo (Alcaraz, 73), Larramona (Arias, 73), Escudero, Gistau, Gonzalo Castillo, Riu y Toño Castillo.

Goles: 1-0, minuto 15: Arnillas; 2-0, minuto 22: Bogdan; 3-0, minuto 28: Jorge Luis Suelves; 4-0, minuto 81: Bogdan.

Árbitro: Sergio Pérez. Amarillas a Abadías, Guisado y Stefan por el Sena.

Sena.- Partido condicionado con el viento pero con un gran ambiente. Primera parte dominada por el equipo local creando todo el peligro. En el minuto 15 se adelanta el Sena con gol de Carlos al saque de un córner. Sigue apretando el Sena y en el 22 marca Bogdan. El Capella intenta salir pero no llega con peligro y en una contra marca Suelves en el 28, llegando al final de la primera mitad con una muy clara del Sena pero la falla y así se llega al descanso.

En la segunda mitad mas de lo mismo, el Capella aprieta con el aire a favor pero sin gran peligro. La mas clara a la salida de un córner que un defensa saca bajo palas. El Sena sigue apretando hasta que Bogdan hace el definitivo 4-0 mostrándose como un gran equipo arropado por una gran afición.

Deja un comentario