SANTALECINA: A LA TERCERA FUE LA VENCIDA

MORILLO (SANTALECINA)
MORILLO (SANTALECINA)

El Santalecina lograba este domingo su primera victoria esta temporada, triunfo importante para un equipo que está acostumbrado a situarse en la parte alta de la clasificación. Tras dos tropiezos consecutivos, los mediocinqueños sumaban de tres en tres gracias a su trabajo y motivación extra con la que habían afrontado este duelo. “Nos mentalizamos mucho durante la semana ya que necesitábamos ganar y así salimos al partido con esa mentalidad y se reflejó perfectamente en el resultado”, explica a futbolenlacontienda, el jugador del Santalecina, Alejandro Morillo.

Tras esta victoria, el equipo quiere seguir sumando de tres en tres para poder acercarse así a su objetivo de estar en la parte alta pero prefieren ir con cautela. “La victoria significó mucho para todos nosotros, nos levantó el ánimo y las ganas de competir y estar ahí arriba que es nuestro objetivo. Pero también sabemos que no podemos relajarnos y debemos seguir partido a partido”.

Con este triunfo, el Santalecina afrontará con mayor optimismo el parón de la liga este fin de semana y volverá a por todas para la siguiente jornada.

Deja un comentario