SANTALECINA–4–2–GRAUS

Santalecina: Alastruey, Bah (Vilaró, 70), Jiménez, Abenoza (Arcas, 75), Cregenzán (Canalis, 65), Raluy, Sánchez, Jorge Abizanda (Pardina, 68), Cartié (Pérez, 89), Armas y Zueras.

Graus: Lacambra, Adrián Murillo (Dragos, 82), Bindea, Ramoné, Mascaró (Jalle, 59), Lacasa, Bonache, Espurz, Mateo y Ferraz (Pérez, 59).

Goles: 1-0, minuto 12: Raluy; 2-0, minuto 22: Raluy; 2-1, minuto 31: Ramoné; 3-1, minuto 41: Cartié (penalti); 3-2, minuto 49: Bonache (penalti); 4-2, minuto 95: Armas.

Árbitro: Ernesto Hurtado. Amarilals a Bah, Cregenzán, Canalis y Sánchez por el Santalecina y Espurz y Ramoné por el Graus.

Santalecina.- Antes del inicio del partido los jugadores del Santalecina realizaron el pasillo al campeón del grupo el Graus.

En lo deportivo, desde el primer minuto pronto se vio que equipo se jugaba mas, el Santalecina salió muy fuerte con presión alta encerrando a los visitantes en su campo. En el minuto 12 llegó el 1-0 en una buena jugada por banda de Iván Cartié y David Raluy, de cabeza, se anticipa a la defensa. En el 22, Raluy hace el 2-0 y su doblete particular tras un error en la salida de balón del equipo ribagorzano. El Graus reaccionó y tras modificar su sistema de juego comenzó a controlar el partido y llegar con peligro a la meta rival. En el 31, Ramoné recortaba distancias tras un saque de esquina. Minutos antes del descanso, una jugada de infortunio por parte del Graus al tocar Luis un balón con la mano dentro del área fue señalado como penalti y Cartié volvía a ampliar la ventaja para los locales.

Al inicio del segundo tiempo otro penalti, en esta ocasión en el área del Santalecina por un derribo claro sobre Juan Lacasa, permitió a Bonache recortar distancias. El equipo local en este periodo acusó el esfuerzo del primer tiempo y acabó defendiendo el resultado. En los minutos finales se vio un Graus volcado en busca del empate pero sin fortuna de cara a gol. Ya en el 95, llegó posiblemente uno de los mejores goles de la temporada, obra de Alejandro Armas, al sacar un potente disparo desde el centro del campo y colocar el balón por la misma escuadra.

Deja un comentario