SANTALECINA–0–1–ALBELDA

Santalecina: Javier Vicente (Sánchez, 49, Bah, Jiménez, Guaus, Cregenzán, Raluy (Zueras, 46), Cartie, Armas, Pérez (Mangudo, 38), Pirla y Arcas (Jorge Abizanda, 67).
Albelda: Naval, Moussa, Abillar, Marin, Tanasa, Fofana, Castillo, Natalio, Siso, Bendicho y Cisse.
Gol: 0-1, minuto 89: Bendicho (penalti)
Árbitro: José Luis Capape. Amarillas a Jiménez, Cregenzán y Mangudo por el Santalecina y a Moussa y Fofana por el Albelda.

Santalecina.- Saltó la sorpresa en le municipal de la Cruz y el Altlético Albelda se impuso en el descuento ante uno de los grandes de la clasificación, el Santalecina que se jugaba además tres puntos muy importantes para asegurar esa segunda posición que da derecho al ‘play off’.
Primera parte con los literanos jugando con el viento a favor aunque el primer disparo peligroso fue del Santaleicna que se fue ligeramente alto. La mejor ocasión fue del visitante Rubén en un buen disparo que iba por la escuadra y el meta estuvo providencial. En este periodo los albendeses supieron controlar muy bien las acometidas de los locales
En el segundo tiempo cambiaron las tornas con el Santalecina con el viento a favor, que se fue claramente a por el partido acrecentando su dominio aunque contó con dos contratiempos al lesionarse dos jugadores. Las mejores ocasines de los locales en el 53 un buen remate de cabeza de Javier pero Héctor evitó el tanto. De nuevo otra gran coasión en el 76, esta vez de Miguel Angel y también se lució el cancerbero visitante. El partido estaba claro que se decidiría por algún pequeño detalle y los literanos parecían contentos por el empate, pero en el descuento en un rápido contragolpe por la banda izquierda con un pase en profundidad a Siso y un defensor local le derribó por detrás y Rubén de un fuerte disparo anotó la pena máxima.
Triunfo meritorio del Albelda en un campo siempre difíicil y destacar el buen arbitraje de Capapé.

Deja un comentario