SANTALECINA–3–0–SENA

Santalecina: Vicente, Bah, Jiménez, Guillermo José Abizanda (Cregenzán, 69), Castillo (Zueras, 75), Raluy (Jorge Abizanda, 78), Sánchez (Vilaró, 89), Cartie, Armas, Pérez y Pirla (Arcas, 59).

Sena: Ernesto (Andrei, 74), Arnillas, Covaci, Tisaire, Faure Ciont, Suelves (Abadías, 65), Biel Martínez (Almerge, 52), Rais (Cerezuela, 54), Palacín y Guisado.

Goles: 1-0, minuto 50: Jiménez; 2-0, minuto 56: Cartié; 3-0, minuto: Zueras.

Árbitro: Andrés Nadal. En Santalecina, amarilla a Sánchez y Zueras y roja directa a Cregenzán (89). Por Sena, amarillas Faure, Covaci, Ciont y Andrei.

Santalecina.- El ‘Santa’ jugará el Playoff por el ascenso tras vencer al Sena por 3-0.- La afición local se reunió al mediodía para comer en el campo y se vivió un ambientazo como no se recordaba en La Cruz, con muchos aficionados también desplazados desde Sena.
En lo deportivo, los dos equipos querían la victoria, ya que de ello dependía el clasificarse. Esto se notó en la primera mitad, en la que los dos equipos proponían pero sin descuidar las defensas. Con 0-0 se llegó al descanso.
Se llevaban apenas 5 minutos de la segunda mitad cuando Héctor de cabeza hacía el primero. Poco después, Iván tras una gran jugada hacía el segundo que desataba la locura local.
En la última jugada, Zueras hizo el definitivo 3-0.
Al finalizar el encuentro hubo pasillo espontáneo de las dos aficiones a los dos equipos por el derroche demostrado y la gran temporada de ambos que merecían jugar el ‘Play-off’.