PEÑALBA–3–2–BENABARRE

Peñalba: Ba, Alejandro Gros (Ignacio Gros, 46), Rubén Ezquerra, Royo (Sergio Ezquerra, 61), Gracia (Chaib, 77), Peralta, Ángel Tomás Gros, Buil, Beye (Luzán, 77), Calés y Kane (Carasava, 46).
Benabarre: Marco, Franco, Arrazola, Pociello, Badía, Selsitean, Álvaro Sas, Salazar (Sergio Sas, 56), Sopena, Piqué y Garreta.
Goles: 0-1, minuto 37: Álvaro Sas; 1-1, minuto 47: Ignacio Gros; 1-2, minuto 51: Álvaro Sas; 2-2, minuto 85: Cales; 3-2, minuto 89: Ignacio Gros.
Árbitro: Adrián Fandós. Amarillas a Luzán, Carasava y Ángel Tomás Gros por el Peñalba y a Arrazola, Álvaro Sas, Marco y Piqué por el Benabarre.

Peñalba.- Gran y divertido partido correspondiente a la jornada 17 entre Peñalba “equipo local” y el farolillo rojo de la clasificación “Benabarre” en el campo de la Balsa donde desde el primer minuto el equipo local tomo el mando del encuentro y tras innumerables ocasiones no materializadas bien por la mala suerte en alguna ocasión como por falta de definición en otras se dio una de las normas prohibidas del fútbol y en la primera que tuvo el equipo visitante dio como resultado el gol del delantero Álvaro Sas al final de la primera que hizo ir a remolque y en desventaja al equipo local.
Tras los primeros 45 minutos el entrenador del equipo local realizaría una doble sustitución y un cambio de planteamiento táctico que daría resultado. Tras empezar muy fuerte en la segunda parte a los dos minutos, Ignacio Gros, una de las sustituciones al descanso, se reencontraba con el gol tras un gran testarazo anticipándose en un córner al primer palo. Acto seguido en el minuto 51 se adelantaba a balón parado el equipo visitante en una falta lateral donde el ariete Álvaro Sas conectaba un cabezazo al fondo de la malla en el único acercamiento por su parte en toda la segunda parte.
Tras el duro mazazo el equipo local en vez de venirse abajo comenzó a crear numerosas ocasiones y pese a todas las pérdidas de tiempo que luego se volverían en su contra por parte del equipo visitante a partir de una gran volea ajustada al palo desde fuera del área por parte del capitán del Peñalba que dio el gol del empate en el minuto 85, un “golazo”, pero esto no acababa aquí ya que pocos minutos después un balón a la espalda de la defensa visitante hizo enloquecer de alegría a la afición local gracias al segundo gol del delantero Ignacio Gros convirtiéndose en el hombre del partido y haciendo justicia a lo visto sobre el terreno de juego.

Deja un comentario