OSSO DE CINCA–3–1–GRAUS

Osso de Cinca: Carlos Zapater (Andrea, 46), Héctor Lledo, Villagrasa (Royo, 72), Víctor Poy, Xanta, Baulas, De Dios, Sergio Zapater, Aribau (Stefam 70), Navales (Rodellar, 76) y Gómez (Alberto Lledo, 59).

Graus: Sergio, Pablo Vilas, Bindea, Puy, Fernando Vilas, Lacasa (Durán, 22), Mascaró, Lomillos, Vlictor murillo, Espurz y Melenez.

Goles: 0-1, minuto 14: Raúl Puy; 1-1, minuto 32: Aribau; 2-1, minuto 40: Baulas (penalti); 3-1, minuto 67: Novales.

Árbitro: Alberto Royan. Amarillas a de Dios, Gómez y Rodellar por el Osso y a Pablo Vilas y Mascaó por el Graus.

Osso de Cinca.- Último partido de la temporada en el San Isidro Labrador en el que se enfrentan el Osso contra el líder de la categoría, el Graus.
El partido comenzaba con algo más de dominio de los visitantes, fruto de ello se adelantaba en el marcador con un gol de Raúl Puy. Los locales estiraron líneas e hicieron mucho daño contando hasta 7 ocasiones de gol, pero no sería hasta el minuto 32 cuando Miguel Aribau conseguiría el empate tras una gran jugada. Poco después, Miguel Baulas daría la vuelta al marcador tras un dudoso penalti.
Ya en el segundo tiempo los visitantes acusarán de cansancio y los locales, más frescos, conseguirían sentenciar el encuentro por medio de un gol de Raúl Novales. De ahí al final deleite de los locales para la afición a base de buen fútbol
Desde Osso, dar la enhorabuena al Graus por su merecido ascenso.