OSSO DE CINCA–1–0–ALBALATE

Osso de Cinca: Calos Zapater, Xanta, Villagrasa, Víctor Poy, Stoica, Baulas, de Dios (Andrea, 89), Javier Poy, Gómez (Alberto Lledo, 89), Sergio Zapater (Royo, 84) y Jaouad (Novales, 48).

Albalate: Alfonso Charlez, Chesa, Montull, Pirla, Daniel Moreno, Yassine, Ríos (Miguel Moreno, 39), Lax (Fernández, 85), Giménez, Bah (Pablo, 80) y Mateos (Reodu, 53).

Gol: 1-0, minuto 75: de Dios.

Árbitro: Unai Sabate. Amarillas a Villagrasa, Javier Poy, Xanta, Víctor Poy, Royo y Carlos Zapater por el Osso de Cinca.

Osso de Cinca.- Gran tarde de fútbol en el San Isidro labrador en el que tuvo lugar el derbi entre el C.D.Albalate y el C.F.Osso en el que los locales se llevaron el triunfo.

Comenzó el partido sin un dominio claro durante toda la primera parte en la que los locales no encontraban hueco y los visitantes no conseguían conectar las pocas jugadas que disponían. Ya en la segunda parte, el juego fue tiñiéndose del equipo local, que gracias a un gol Sergio de Dios pudieron adelantarse en el marcador. Con el 1-0, los locales se desinflarían pero gracias al buen hacer de la defensa local, conseguirían que los 3 puntos se quedarán en casa. Destacamos que le C.D.Albalate erro un penalti en el minuto 93.
Desde Osso gracias a la afición por estar un domingo más animando y deseamos suerte al Albalate para sus últimos partidos.

Deja un comentario