OBJETIVO DEL POMAR: AFIANZAR EL FÚTBOL

JONHY RIOS (POMAR)
JONHY RIOS (POMAR)

Tras varias temporadas sin equipo, el Pomar volvía este mes de septiembre a la competición y aunque lo hacía todavía con pocos jugadores, al comenzar la liga, los futbolistas han ido aumentando su compromiso. Y es que pase a las dificultades iniciales, al final, la directiva ha logrado sacar adelante el proyecto. “Lo principal es afianzar el fútbol en Pomar. Que la gente se vaya conociendo y se recupere la ilusión por el equipo”, explica a futbolenlacontienda, Jonhy Rios el entrenador.

Jonhy, de Belver, está muy vinculado con Pomar ya que su novia es de allí por lo que un amigo le propuso ponerse al frente del banquillo. Hasta el momento, solo había entrenado a chavales pero le motivó la idea. “La pasada temporada jugué en el Albalate pero me lesioné el tobillo y decidí dejarlo para que no fuera a más, así que lo de entrenar me gustó para quitarme el mono que seguro hubiera tenido. Así que decidí probar a ver que tal”.

Aunque han tenido dificultades para crear la plantilla en la actualidad ya cuentan con una veintena de jugadores. Algunos no tienen experiencia pero sí ilusión y confían en ir poco a poco aprendiendo y convertirse en un equipo compacto. “La pretemporada prácticamente no existió entre vacaciones y lesiones, pero una vez que ha comenzado la competición la cosa ha ido a mejor. Poco a poco los jugadores se irán amoldando y esperamos empezar pronto a sumar, aunque nuestro objetivo no es ascender, para pensar en eso ya habrá tiempo en futuras temporadas”.

Deja un comentario