LUCHA HASTA EL FINAL

Este domingo se enfrentan en horario matinal Somontano y Albelda y aunque ninguno de los dos se juegan nada de cara a la clasificación los dos quieren hacerse con el triunfo. 

El Somontano fue durante muchas jornadas el equipo revelación pese a tratarse de una formación nueva, pero un par de malas rachas les alejaron de la zona alta. “Al final acabamos pagando el no haber jugado antes juntos, pero pese a los tropiezos esperamos acabar bien estos tres partidos que nos quedan”, explica a futbolenlacontienda Jonathan Mestre, jugador del Somontano. 

Aunque ya todos están pensando en la próximo temporada quieren acabar con buen sabor de boca. “Pese a los altibajos el balance del equipo es positivo por eso queremos acabar lo más arriba posible para tener un buen año de debut”, recalca Jony.

Su rival del domingo, el Albelda, también quiere sumar los 9 puntos que les quedan en juego. En una temporada “mala” esperan acabar lo mejor posible. “Intentaremos ganar para escalar puestos. Si hacemos bien las cosas y ganamos los tres partidos podemos subir varios puestos y eso sería positivo de cara a la temporada que viene”, explica Oscar Abillar, del Albelda.

OSCAR ABILLAR (ALBELDA)

Esta temporada al conjunto literano no les han salido bien las cosas por falta de fortuna en determinados momentos y de jugadores importantes en otros. “Dos de nuestros capitanes han sido seleccionados para jugar un mundial amateur con la selección catalana de futbol sala y hemos notado su ausencia y también la de otros compañeros por lesión. Pero seguro que el año próximo se nos pone la suerte de nuestra parte”, destaca Abillar quien no podrá terminar el campeonato por una fisura en un hombre pero confía en sus compañeros. “Serán tres partidos interesantes en el que todos querremos el triunfo aunque no seamos equipo de la parte alta”.

ALBELDA

Deja un comentario