LALUEZA: UN EQUIPO QUE SE HACE DÍA A DÍA

AGUSTIN PERALTA (LALUEZA)

El Lalueza descendía el pasado año tras una mala campaña en Primera Regional pero pese al descenso la plantilla siguió siendo prácticamente la misma. Un equipo joven que poco a poco se tuvo que hacer por eso el objetivo era disfrutar. Así lo cuenta a futbolenlacontienda el entrenador, Agustín Peralta. “El objetivo de este año es hacer una buena campaña. Jugar al fútbol, que la gente lo pasara bien e intentar que la afición también disfrutara con el juego del equipo ya que el año pasado los resultados no acompañaron”.

Así con un buen núcleo de jugadores de Lalueza y amigos suyos se empezó a trabajar este verano para poco a poco ir convirtiéndose en un equipo competitivo. “Dentro de nuestras posibilidades estamos haciendo un buen final de temporada. Nos ha costado pero ahora más o menos somos un equipo decente en cuanto que ya sabemos a que jugamos”, resalta el míster.

Así, una plantilla joven e involucrada que responde en los entrenamientos y en los partidos puede ser un gran proyecto de futuro y viendo la clasificación, también de presente.

Deja un comentario