LALUEZA–4–0–OSSO DE CINCA

Lalueza: Guijarro, Pomar, Ech, Miguel Vilella (Grigori, 58), Juancar (Lasierra, 70), Peralta (Sierra, 72), Lidón, Martín (Bergua, 46), Oussama, Ángel Vilella (Moreno, 72) y Alfonso.

Osso de Cinca: Carlos Zapater, Royo, Villagrasa, Xanta, Víctor Poy, Baulas, de Dios, Javier Poy, Aribau (Alberto Lledo, 83), Jaouad (Roderllar, 67) y Stefan (Héctor Lledo, 60).

Goles: 1-0, minuto 25: Juancar; 2-0, minuto 55: Oussama; 3-0, minuto 64: Ángel Vilella; 4-0, minuto 67: Alfonso.

Árbitro: Fermín Civiac. Amarilla al local Pomar y al visitante de Dios.

Lalueza.- Tarde inmejorable para jugar a fútbol la vivida en el Tito Peralta. El Municipal de Lalueza registró la mejor entrada de la temporada, con bastante afición desplazada desde Osso y mucho público local. 
Primera parte sin un dominador claro, con alternancias en el dominio del choque entre los dos equipos sin encontrar la portería. Hasta que en el minuto 25 Juancar sorprendía a todos con un disparo desde el centro del campo, cogiendo desprevenido al portero visitante, estableciendo el 1-0. 
En la segunda parte dominio aplastante de los locales, que gracias a su mejor estado físico y a los huecos en el equipo visitante, pudo jugar a placer. En el minuto 55 Oussama hacia el 2-0 tras una gran jugada personal que culminaba con una vaselina ante la que el portero poco pudo hacer. El 3-0 llegaba en el 64 con Ángel cómo protagonista, tras otra buena jugada por banda de Oussama que se coló hasta el área pequeña y realizó el pase de la muerte para que el mediocentro solo tuviera que empujar el balón. El 4-0 llegaría en una buena jugada entre Ángel y Alfonso, una pared entre ambos que dejaba a Alfonso solo ante el portero y no perdonó, metiendo el balón en la misma escuadra. Del 4-0 al final del partido minutos intrascendentes con dominio de los locales y ninguna llegada al área por parte visitante. 
Lalueza sigue soñando con los ‘play-off’ mientras que al Osso se le escapan las posibilidades.

LALUEZA-OSSO DE CINCA
LALUEZA–OSSO DE CINCA
LALUEZA-OSSO DE CINCA

Deja un comentario