LALUEZA–3–0–PEÑALBA

Lalueza: Guijarro, Villellas, Pomar, Ech (Lasierra, 69), Bergua, Miguel Vilella (Sierra, 74), Allué (Moreno, 69), Lidón, Martín (Grigori, 53), Oussama y Alfonso (Peralta, 46).

Peñalba: Buil, González (Luzán, 46), Daniel Ezquerra, Alejandro Gros, Rubén Ezquerra, Sergio Ezquerra, Gracia, Peralta, Pavlon, Beye y Calés.

Goles: 1-0, minuto 21: Carlos Villellas; 2-0, minuto 37: Alfonso; 3-0, minuto 57: Bergua.

Árbitro: Alejandro Losfablos. Amarilla a Peralta por el Lalueza y a Beye y Gracia por el Peñalba.

Lalueza.- El Tito Peralta registró la mejor entrada de la temporada en una tarde ventosa donde los locales dominaron demostrando que se jugaban el ascenso. El partido empezó bastante igualado aunque sin ocasiones claras hasta que el mediocentro local se hizo con el control del partido. Fruto de ese dominio lozano llegaba el 1-0 en el minuto 21 tras un gran centro de Fran desde la derecha y remate de Carlos al segundo palo. En el minuto 37 después de una gran jugada combinativa Carlos asistía a Alfonso que fusiló al portero estableciendo el 2-0. El 3-0 definitivo llegó en jugada de estrategia en la segunda parte. Juancar saca una falta al primer palo y Bergua envía el balón al fondo de la red. 
Lalueza depende si mismo para alcanzar los ‘play-off’, si ganan en Capella jugarán las eliminatorias para ascender.

Deja un comentario