LALUEZA–1–0–BINACED

Lalueza: Guijarro, Villellas, Pomar, Ech, Bergua, Vilella (Sierra, 78), Peralta (Lidón, 70), Martín (Lasierra, 74), Oussama, Subías y Alfonso (Cornel, 89).
Binaced: Fernández, Alberto Solans, Luis Antonio Herbera, Coll (Reymond, 46), Castillo (Alejandro Solans, 71), Gasqued, Palacio, Alamán, Buetas (Vinzo, 64), Clemente y Ferrer (Roger, 73).
Gol: 1-0, minuto 75: Carlos Pomar.
Árbitro: Kevin Santana. Amnarilla a Villellas por Lalueza y a Reymond por Binaced

Lalueza.- Tarde soleada y con ligero viento que no afectó apenas al partido. Menos gente de la habitual en el Tito Peralta. Partido intenso y noble entre el Lalueza y el Binaced, con pocas ocasiones claras. Destacaron por encima de todo, las dos defensas, tanto locales como visitantes, estuvieron a un alto nivel.
En la primera parte el Binaced sale mejor plantado y se hace dueño del partido aunque sin crear peligro. Conforme va pasando el tiempo el choque se va igualando y llegamos al descanso con un enfrentamiento muy parejo, aunque sin ocasiones claras de gol.
En la segunda parte cambia el guión con el carrusel de cambios. Lalueza encuentra profundidad por banda izquierda gracias a la entrada de Eduardo que realizó cinco buenos centros al área y en uno de ellos en el minuto 75, Carlos lograría rematarlo en el segundo palo poniendo el definitivo 1-0.
Del gol al final del partido, el Binaced se va a por todas dejando descuidada su defensa. Los visitantes crearon tensión en la afición local por medio de jugadas a balón parado que el meta local Guijarro se encargó de despejar con gran seguridad. Los locales tuvieron algún contraataque aprovechando que el Binaced estaba volcado pero el marcador ya no se movió.

Deja un comentario