ISABENA CAPELLA–4–1–PEÑALBA

 

Isabena Capella: Rufas, Sistac, Torralba, Jaime Murillo (Romeo, 58), Pueyo (Arilla, 72), Adrián (Naval, 58), Gistau, Gonzalo Castillo (Piqué, 72), Riu, Toño Castillo y Dani (Arias, 62).

Peñalba: Ba, Chaib, Daniel Ezquerra (Pavón, 54), Ignacio Gros, Royo, Sergio Ezquerra, Gracia, Luzán (Alejandro Gros, 67), Buil y Beye.

Goles: 1-0, minuto 12: Dani; 2-0, minuto 34: Dani; 3-0, minuto 56: Adrián; 3-1, minuto 75: Rubén Ezquerra; 4-1, minuto 76: Toño Castillo.

Árbitro: Sergio Ferrando. Amarillas a Escudero, Sistac y Toño Castillo por el Capella y a Rubén Ezquerra por el Peñalba.

Capella.- Buen partido del Capella ante un rocoso Peñalba que no puso las cosas fáciles. Desde el primer minuto apretaron los locales creando ocasiones por mediación de Gonzalo y Adrián pero sería Dani finalizando una buena combinación el que abriría el marcador a los 12 minutos. Siguió el dominio local y en el 31 nuevamente Dani de vaselina pondría el segundo gol en el 34 desaprovechando los visitantes un penalti al filo del descanso.

La segunda parte más de lo mismo, con un Capella dominador aumentando la ventaja por mediación de Adrián. Reaccionó el Peñalba recortando distancias pero un minuto después Toño anotaría el 4 a 1 definitivo en el que fue le golazo de la tarde.

Destacar a todos los jugadores locales por el gran partido realizado.

Deja un comentario