ISABENA CAPELLA–0–0–SANTALECINA

Isabena Capella: Rufas, Sistac, Torralba, Murillo (Alcaraz, 64), Pueyo, Larramona (Arilla, 89), Escudero (Piqué, 89), Gistau, Gonzalo (Bruballa, 89), Riu y Manessim (Arias, 80).

Santalecina: Vicente, Bah, Jiménez, Guillermo José Abizanda (Vilaró, 63), Raluy (Allué, 86), Sánchez, Cartié, Armas, Pérez, Pirla (Abenoza, 80) y Zueras (Castillo, 46).

Árbitro: Santiago Buesa. Amarillas a Pueyo, Escudero y Larramona del Capella y Sánchez, Guillermo José Abizanda y Bah por el Santalecina.

Capella.- Partido intenso de principio a fin e igualdad máxima que al final se vio reflejado en el marcador con ese empate a cero final.

Empezaría dominando el Capella pero el Santalecina se defendía bien y salía bien a la contra. La primera ocasión fue local pero  Adrián no acertaría entre los tres palos. Poco más que destacar en este primer periodo.

En la segunda parte el Santalecina salió más dominador y creando ocasiones pero una gran defensa y un gran Rufas impedirían el gol. Apretó mucho el equipo local los últimos minutos y Gonzalo y Adrián tuvieron en sus botas el gol de la victoria pero no pudo ser. Resultado justo y gran partido de los dos equipos con mucho ambiente en la grada.

Deja un comentario