GRAUS–2–1–ALBELDA

Graus: Lacambra, Adrián Murillo, Durán (Vasile, 61), Ramoné, Lacasa (Jalle, 84), Bonache, Aguilar (Mascaró, 71), Víctor Murillo (Vilas, 61), Espurz, Ciutad (Marcel, 71) y Ferraz.
Albelda: Naval, Moussa, Abillar, Marc, Tanasa, Fofana, Jaime, Darío, Natalio, Rubén y Cisse.
Goles: 1-0, minuto 51: Ramoné; 2-0, minuto 68: Bonache (penalti); 2-1, minuto 70: Cisse.
Árbitro: Antonio Lobato. Amarilla al local Mascaró y a los visitantes, Tanasa, Rubén, Darío y Fofana.

Graus.- Muy buen ambiente en la grada ya que el Graus dependía de sí mismo para ser campeón del grupo y le costó lo suyo porque el Albelda pese a presentarse con once jugadores plantó cara hasta el último minuto.
En la primera parte el Graus salió con intensidad intentando abrir pronto el marcador y dispuso de dos buenas ocasiones pero el meta Héctor estuvo acertado. El Albelda se sacudió el dominio inicial y empezó a llegar con peligro al área visitante. También en los minutos finales del primer tiempo, tuvo alguna ocasión para haber inaugurado el marcador y una jugada protestada por los visitantes con un posible penalti por la caída e un delantero literano que le arbitro no entendió como tal.
Tras el descanso, el Graus salió como intensidad de nuevo, y el Albelda acusó la falta de cambios. El gol llegó al enganchar Ramoné un balón desde la frontal y colarlo pegado al palo haciendo estallar el delirio en la afición local. Bonache aumentaba la ventaja al transformar un claro penalti y cuando todo parecía que iba a ser un final tranquilo nada mas lejos de la realidad ya que el Albelda al bote de una falta aprovechó un balón muerto al segundo palo para recortar distancias. Con este resultado la afición local y jugadores vivieron unos últimos minutos con muchos nervios pero el marcador ya no se movería.
Destacar el partido del Atlético Albelda que pese a jugar solo con once jugadores no le perdió nunca la cara al partido e intentó llevarse algo positivo y resaltar el buen ambiente vivido en el campo municipal de Graus con mucha presencia de publico. Al final fiesta con recorrido por las calles de la localidad por parte de jugadores y aficionados.

Deja un comentario