GRAUS–1–0–SOMONTANO

Graus: Sergio, Adrián Murillo (Víctor Murillo 62), Vilas (Melendez, 59), Vasile, Durán (Ciutad, 59), Ramoné, Mascaró (Aguilar, 62), Lacasa, Bonache, Marcel y Mateo.

Somontano: Pueyo, Español, Martínez, Serrano, Sánchez, Rueda (Carruesco, 72), Yatabary, Younes, Irigaray, Irigoyen (Lisa, 55) y Mestre (Fuertes, 72).

Gol: 1-0, minuto 61: Juan Lacasa.

Árbitro: Francisco Mur. Amarilla al local Lacasa y roja directa al visitante Pueyo (75).

Graus.- Ultimo partido de la temporada en casa, temporada que cierra de manera extraordinaria habiendo conseguido pleno de victorias como local.

El partido se jugó con mucha calor lo que afectó el rendimiento físico de los dos equipos. En el primer tiempo dos equipos bien posicionados y con buen manejo de balón, los mejores de la categoría en este aspecto, pero con escasas ocasiones de gol en este periodo. El Graus dispuso de dos oportunidades muy claras, una por parte de Ramoné que solo ante el portero cruzó en exceso el balón y otra por parte de Chechu que al final desbarató la defensa.

Tras el descanso, el Somontano ganó mucho con la incorporación de Lisa y llegó con más claridad a la portería rival. El Graus se adelantó con un gol de Juan Lacasa tras una buena jugada del juvenil Pandru que acababa de entrar al terreno de juego, se fue a línea de fondo e hizo el pase de la muerte para que Juan de fuerte disparo consiguiera el único gol del partido. El Somontano jugó los últimos 15 minutos con un jugador menos por la expulsión de Pueyo pero no por ello dejaron de buscar el gol del empate. La mejor ocasión del equipo visitante fue un gran disparo de Lisa en la que Sergio realizó una gran intervención. En los minutos finales hubo ocasiones en ambas porterías con un partido roto por el cansancio.

Tras el partido el Graus realizó una merienda con los colaboradores del club en el local del campo de fútbol.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *