EL GRAUS: CAMPEÓN DE LIGA

El Graus lo tenía todo a su favor para lograr este domingo el campeonato y no falló. Su victoria ante el Albelda le permitía asegurarse así la primera plaza de las tres de ascenso a Primera Regional. Si bien es cierto que hace algún tiempo que esa plaza la tenían practicante asegurada, había que hacer los deberes. “No fue tan fácil como pueda parecer. Con el gol del Albelda nos entraron nervios porque queríamos ascender en casa y queríamos hacerlo este domingo”, explica a futbolenlacontienda, el capitán Ismael Bonache.
Ni el último partido fue tan fácil como podamos pensar, ni la liga. “Es cierto que teníamos ventaja pero ya habíamos perdido dos partidos y muchos los hemos ganado justos”.
Tras la victoria, el equipo lo celebró en el campo y luego por las calles del pueblo, cuya afición se volcó en este partido decisivo. “El domingo estaba el campo lleno. Espero que la afición siga apoyándonos así la próxima temporada”.
Para Ismael, la Primera es la categoría en la que, com mínimo, debe estar el Graus. “Por el número de habitantes de Graus y también por los equipos de la cantera merece estar en esta categoría. Será bueno para el pueblo y para los chicos que vienen por detrás. Contra más arriba este el equipo mejor para todos”.

Deja un comentario