DUELO ENTRE PERSEGUIDORES

El Lalueza afronta el tramo final de la liga con optimismo después de los buenos resultados de las últimas jornadas. Si durante la primera vuelta no les salían las cosas, ahora están con opciones de colarse en el ‘play off’ y eso les ha subido la moral. Así nos lo cuenta el jugador Raúl Pomar. “Lo que nos queda lo afrontaremos con máxima confianza porque los últimos resultados han sido buenos y nuestro juego tanto ahora como durante la temporada también. Afrontamos lo que nos queda con ilusión. Nuestro objetivo, al menos, será luchar hasta el final”.
Este domingo les visita el Osso de Cinca con quien están igualados a puntos y quien también quiere ganar para seguir allí. Por eso Raul sabe que no será fácil. “Se trata de un equipo con jugadores veteranos mientras nosotros somos un equipo muy joven y la experiencia se nota. Pero nosotros vamos con ganas. Cuando los resultados no acompañan todo el equipo se desmotiva pero ahora estamos en racha así que se va con más ganas a entrenamientos y partidos y eso se notará el domingo”.

ANDREA MARAMARCO (OSSO DE CINCA)

Para el Osso, el de Lalueza es prácticamente una final. Tras una racha muy buena que llegó a colocarlos cuartos en la tabla, las dos últimas derrotas les ha bajado algo la moral. “Estábamos muy bien y ahora se nos ha complicado un poco la cosa. Este partido para nosotros es clave porque el que pierda ya se descuelga. Si queremos seguir con opciones tenemos que ganar sí o sí”, explica Andrea Maramarco, guardameta del Osso.
Para Andrea el Lalueza es “un equipo que juega bien al fútbol que en la ida nos hizo el partido complicado”. Pese a eso, si no les fallan los jugadores por lesiones se ve con opciones. “Si estamos gente y jugamos como sabemos hacerlo, conseguiremos la victoria”.

Deja un comentario