DOS VIEJOS CONOCIDOS

JAVI MANGUDO (POMAR)
JAVI MANGUDO (POMAR)

Pomar y Pueyo se han visto muchas veces las caras. Son dos viejos conocidos de la liga regional que por diversos motivos se vieron obligados a abandonar la competición y este año han retomado el fútbol. Por eso este domingo en La Cortada se enfrentarán sin saber muy bien lo que pueden encontrarse ya que poco o nada queda de los duelos del pasado.

“Somos dos equipos desconocidos pero históricos del fútbol comarcal”. Resalta Javi Mangudo del Pomar. “Ellos llegan mejor a este comienzo de liga ya que muchos de sus jugadores ya venían de jugar juntos en otro equipos, mientras nosotros aun tenemos que amoldarnos los unos a los otros. Pero intentaremos hacerlo lo mejor posible”.

El Pomar pagó caro en la primera jornada el haber comenzado tarde con los entrenamientos a causa de falta de jugadores. Poco a poco han conseguido rellenar los huecos que les faltaban y aunque saben que será una temporada complicada confían en acoplarse lo antes posible. “Entre vacaciones, lesiones y falta de jugadores no hemos empezado la pretemporada como teníamos planificada, pero la idea es remar todos juntos”.

CRISTIAN LUQUE (PUEYO)
CRISTIAN LUQUE (PUEYO)

Enfrente en este derbi comarcal estará otro ‘novato’. Tras un año de parón futbolístico en Pueyo, el equipo prepara este partido sabiendo que puede pasar cualquier cosa. “El partido contra el Pomar lo estamos preparando como otros, aquí no hay rival pequeño y como no les conocemos hay que prepararlo como si fuese el rival mas potente porque no sabemos lo que nos vamos a encontrar. No queda otra mas que salir a ganar”, destaca Cristian Luque del Pueyo.

El jugador espera el apoyo de la afición para que este domingo y el resto de temporada les acompañen los resultados. “Esperamos que la gente se anime a ir al campo a animarnos porque hay un equipo muy joven con muchas ganas de fútbol. Después de una temporada sin fútbol es bueno que vayamos de la mano equipo y afición. Eso ayudará a obtener buenos resultados”.

Deja un comentario