DE LA IRREGULARIDAD AL ‘PLAYOFF’

El Sena se colaba este fin de semana en puestos de ‘play-off’ tras su victoria en Peñalba, ante lo que el equipo monegrino se encuentra muy ilusionado. Así nos lo cuenta uno de sus jugadores, Cristian Alín, “La palabra es ilusión. El vestuario está muy unido y todo el pueblo muy ilusionado. Aprovecho para agradecer a directivos, jugadores y aficionados porque la ilusión es compartida por igual”.

Hace algunas jornadas pensar que el Sena podría situarse tercero en la tabla era ser muy optimistas pero si remontamos meses atrás parecía una utopía ya que la primera vuelta fue muy irregular. Pero a dos jornadas para el final de liga, es una realidad. “La idea era luchar por todo y jugar cada partido como si fuera una final. Si se podía estar arriba bien y sino tampoco pasaba nada. Una clave puede estar en la motivación del entrenador y en tomar en serio todos los partidos, jugando para divertirnos e intentar ganar, no salir a pasar el rato”.

Aunque dependen de sí mismos, Cristian es consciente de que están muchos equipos para dos puestos. “Hay mucha igualdad y cualquiera puede ocupar esos puestos. Nosotros confiamos en nuestras opciones pero no será fácil. Dependemos de nosotros y no tenemos ninguna presión así que esperamos que nos salgan las cosas como en los últimos partidos”.

Deja un comentario