CON LA MIRADA EN EL ‘PLAY OFF’

Osso de Cinca y Sena llevan dos trayectorias similares desde que volvieron a la competición la pasada temporada. Con un primer año en la parte baja de la clasificación durante la primera vuelta no les fue mucho mejor, pero en estos momentos están demostrando su fortaleza y cuentan con opciones reales de meterse en los puestos de ‘play off’.
En Osso confían en lograr los tres puntos este domingo aunque saben que el Sena no les pondrán las cosas fáciles. Después de un periodo de adaptación por fin les están saliendo bien las cosas y quieren seguir con esa racha. “Al principio nos costaba más porque llegamos varios jugadores nuevos, y ahora ya estamos más acoplados, somos un equipo homogéneo. Por eso aunque hemos ido partido a partido, viendo la cabeza tan cerca, queremos más”, explica Ionut quien ha fichado esta temporada tras estar cinco años alejado de los terrenos de juego por el nacimiento de sus hijos.
Ionut cree que el partido con Sena será igualado porque “también tienen un buen equipo”, pero en el San Isidro Labrador cuentan con un factor a favor. “La afición es increíble. Jugamos doce contra once porque el día que menos nos respaldan unas 50 personas y además te apoyan ganes o pierdas. Así que intentaremos ganar para jugar el ascenso que será bueno para el equipo y para el pueblo”.
El Sena viajará a Osso con la ilusión de llevarse los tres puntos, conocedores también de la buena situación de su rival. “La verdad es que somos dos equipos muy igualados y las tres veces que nos hemos enfrentado hemos empatado siempre. Así que puede ser determinante quien gane porque está todo tan igualado que una victoria te lleva arriba pero una derrota también te puede dejar abajo”, cuenta el jugador del Sena, Carlos Arnillas.

CARLOS ARNILLAS (SENA)

Arnillas se muestra “con ilusión y ganas” pero ante todo quiere que el equipo siga disfrutando. “De momento queremos jugar y pasarlo bien y luego ya se verá si tenemos opciones de más. Si nos metemos en ‘play off’ iremos a por todas pero tampoco es una cosa que nos obsesione en este momento porque habrá más oportunidades”.

Deja un comentario