BINACED–0–1–ALBALATE

Binaced: Minero, Luis Antonio Herbera, Castillo (Buetas, 78), Roger, Gasqued, Palacio, Alejandro Solans, Alamán, Ferrer (Vinzo, 65), Fernández (Ferrer, 78) y Clemente (Alberto Solans, 60).
Albalate: Álvaro Charlez, Pirla, Chesa, Montull (Suelves, 89), Daniel Moreno, Trens, Lax (Mateos, 88), Giménez, Ríos (Kortassi, 56), Bah (Redouane, 66) y Miguel Moreno (Malo, 85).
Gol: 0-1, minuto 75: Kortassi.
Árbitro: Pedro Paradís. Amarillas a Ferrer, Alamán y Buetas por el Binaced y a Ríos por el Albalate.

Binaced.- Derbi comarcal igualado que se decantó por el mayor acierto visitante.
Primera parte con dominio del Binaced y una ocasión por equipo. En el minuto 9 estuvo en las botas del local Roger que recibe solo dentro del área y manda el balón fuera rozando el poste, y por parte visitante la tuvo Miguel Moreno en la recta final de gran tiro lejano que obligó a estirarse a Bruno Minero.
En la segunda parte cambiaron las tornas y fueron los visitantes los que dominaron el juego y los que crearon las ocasiones. En una de ellas Yassin de gran golpeo de fuera del área anotaba el 0-1 en el minuto 75.
Al final el Binaced apretó en busca del empate a la desesperada pero el Albalate se defendió muy bien y tuvo opciones a la contra, pero ya no se movería el marcador.

Deja un comentario