BENABARRE–1–5–LALUEZA

Benabarre: Juanito, Franco, Arrazola, Pociello, Badía, Selistean (Salazar, 74), Boix, Sopena (Roy, 44), Piqué (Sergio Sas, 68), Garreta y Román.

Lalueza: Guijarro, Pomar (Lasierra, 74), Ech (Subías, 72), Bergua, Miguel Vilella (Grigore, 61), Allué, Peralta, Lidón (Sierra, 74), Martín (Oussama, 52), Alfonso y Angel Vilella.

Goles: 0-1, minuto 3: Allué; 0-2, minuto 15: Alfonso; 0-3, minuto 25: Angel Vilella; 0-4, minuto 63: Alfonso; 1-4, minuto 65: Román; 1-5, minuto 76: Grigore.

Árbitro: Ignacio Abadía. Doble amarilla al local Pociello (70).

Benabarre.- El Lalueza es uno de los equipos que se está jugando un puesto de ‘play-off’ y la intensidad se notó desde el primer minuto. El Benabarre, por su parte, salió dormido y en el 30 el marcador ya reflejaba 0-3 a favor de los visitantes. Al final de este periodo, el conjunto local parece que despertaba pero no pudo recortar distancias.

Tras el descanso mas de lo mismo, monólogo del Lalueza y el cuarto gol llegó tras una buena jugada de equipo. El Benabarre reacciono un poco, marco un gol y tuvo alguna otra llegada, pero la dudosa expulsión de Pociello limitó el juego a los locales. El Lalueza siguió al ataque y anotó el 1-5 definitivo.

Deja un comentario