ALBELDA–2–1–OSSO DE CINCA

Albelda: Héctor, Moussa, Marsol, Marc (Carlos, 62), Tanasa, Fofana, Jaime, Mauri, Siso (José Miguel, 89), Bendicho y Cisse.

Osso de Cinca: Andrea, Baulas, Royo (Carlos Zapater, 80), Héctor Lledo (Alberto Lledo, 72), Villagrasa, Jaouad (Stefan, 68), de Dios, Rodellar (Sergio Zapater, 52), Aribau, Novales y Gómez.

Goles: 1-0, minuto 19: Cisse; 2-0, minuto 67: Siso; 2-1, minuto 87: Alberto Lledo.

Árbitro: Antonio Lobato. Amarillas al local Carlos y a los visitantes Rodellar y Royo.

Alcampell.- Despidió la temporada el Albelda en el último encuentro en Alcampell con el buen sabor de la victoria ante un correoso y luchador Osso. A pesar de que los literanos jugaron con el viento en contra en este primer periodo, las dos únicas ocasiones fueron locales. En el 19, gol de Cisse de remate de cabeza anticipándose muy bien a la defensa tras un saque de esquina y en el 40 gran remate de cabeza de Dani en el que el meta visitante Andrea se lució. Ninguna ocasión visitante en este primer periodo.

Si que la hubo en el minuto 48 en un buen tiro de Héctor pero el esférico se fue fuera. En el 67 llegaría el segundo tanto de los literanos en una gran pared de Rubén y Cisse con pase a Carlos Siso que hizo un sombrero dentro del área y con gran calidad definió enviando el esférico al fondo de la red. El Osso le puso emoción al encuentro en el 87 al acortar distancias en un gran chut de Alberto desde fuera del área. No obstante el Albelda pudo aumentar la cuenta en una clarísima ocasión de Jaime que solo ante el meta envió el esférico fuera certificándose finalmente el triunfo de los literanos.

Deja un comentario