ALBELDA–1–1–PUEYO

Albelda: Ballester, Cancio (Ortin, 61), Abillar, Mazarico, Tanasa, Santamaría (Marsol, 79), Ferrer (Mauri, 61), Bendicho, Sisco, Josemi y Cisse (Enjuanes, 61).

Pueyo: Granero, Castro, Lafuerza, Román (De Jesús, 50), Montaner (Ucles, 61), Luque, Godia, Naya (Entor, 58), Buil (Zaragoza, 65). Alfonso (Puyuelo, 65)y Lahilla.

Goles: 0-1, minuto 8: Román; 1-1, minuto 75: Josemi.

Árbitro: Andrés Nadal. Amarillas a Cancio, Santamaría, Mazarico y Josemi por el Albelda y a Montaner, Naya, Román, de Jesús, Castro y Santolaria por el Pueyo.

Alcampell.- En un encuentro de los que hacen afición, Atlético Albelda y Pueyo firmaron un empate en un choque que además fue disputado con mucha intensidad de principio a fin por ambos contendientes, donde además mostraron sus credenciales en el campeonato de cara al futuro mostrándose como dos conjuntos muy sólidos, compactos y bien armados.

El primer gol de la tarde fue tempranero a cargo del visitante Jesús tras el saque de una falta lateral y por raso se introducía sin que nadie tocara el balón al fondo de las mallas literanas. Los albendeses lo intentaron pero sus ataques resultaban estériles en las inmediaciones del área visitante.

La segunda mitad fue de lo mas intersante ya que ambas escuadras pujaron por mejorar unos y aumentar otros el resultado. La insistencia de los literanos tuvo su premio en el 75 con un gran gol de bolea a media altura a cargo de Josemi llevando el delirio a las gradas. De ahí al final del encuentro, ambos contendientes lo dieron todo sobre el verde para intentar anotarse el triunfo pero a pesar de ello, las defensas se mostraron muy seguras y no dieron concesiones para que el marcador final variara.

En definitiva un encuentro de los que gustan a los aficionados con justo resultado final.

Deja un comentario