ALBELDA–0–1–BINACED

Albelda: Héctor, Moussa, Marsol (Marín, 69), Marc, Tanasa, Fofana, Jaime (Mauri, 63), Darío (Carlos, 73), Siso, Bendicho y Cisse (Enjuanes, 63).

Binaced: Bruno Minero, Alberto Solans (Fernández, 71), Luis Antonio Herbera, Castillo, Víctor Herbera (Roger, 46), Gasqued, Palacio, Alejandro Solans, Daniel Ferrer (Buetas, 63), Clemente (Moriano, 76) y Gonzalo Ferrer (Vinzo, 62)

Gol: 0-1, minuto 64: Palacio.

Árbitro: Santiago Buesa. Amonstó en una ocasión a Marc y en dos a Enjuanes (87) del Albelda y con una amarilla a Vinzo del Binaced.

Alcampell.- Un soliatario tanto del visitante Palacio le valió al Binaced para seguir aspirando a esos puestos de ‘play off’ por lo que el Atlético Albelda sumaría su segunda derrota en el municipal de Alcampell en un encuentro con pocas ocasiones competido y equilibrado donde lo más justo hubiera sido el empate.

Primera ocasiones literana minuto 2 en un remate al palo de Jaime; segunda ocasione albendense en el 30 en un remate de cabeza de Siso en muy buena posición y enviaba el esférico fuera. El único aviso por parte del Binaced en este primer tiempo fue en el minuto 35 en un remate al palo de Ferrer por lo que se llegaría al final de los primeros 45 minutos con tablas.

El choque se decidió en el segundo tiempo en una acción en el minuto 64 tras una colada por la banda derecha que culminó Palacio en un duro remate ajustado al palo corto. De ahí al final los literanos lo intentaron con más corazón que cabeza y por lo tanto sin suerte. Y el Binaced, por su parte, práctico y con mucho oficio, supo defender esa mínima ventaja con uñas y dientes alcanzando finalmente le preciado botín del triunfo.

Deja un comentario