ALBALATE–4–2–GRAUS

Albalate: Álvaro Charlez, Pirla, Chesa, Montull, Daniel Moreno, Malo (Ríos, 46), Trens (Yassin, 46), Lax (Miguel Moreno, 60), Giménez, Suly (Suelves, 86) y Redou (Mateos, 46).
Graus: Lacambra, Adrián Murillo (Ferraz, 76), Vilas, Bindea, Durán, Ramoné, Víctor Murillo (Ciutad, 59), Lacasa (Pérez, 76), Bonache, Espurz y Mateo (Marcel, 58).
Goles: 0-1, minuto 16: Pirla (propia puerta); 0-2, minuto 26: Ramoné; 1-2, minuto 54: Yassin; 2-2, minuto 57: Pirla; 3-2, minuto 73: Suly; 4-2, minuto 94: Yassin.
Árbitro: Alonso de Ena. Amarilla al visitante Ferraz.

Albalate.- Partido muy interesante y con gran ambiente en la grada, en el cuál resalto la deportividad entre ambos equipos.
Primera parte que empezó con un Graus relajado y un buen Albalate que nada más empezar desaprovecho un mano a mano. Siguió el buen juego local hasta que en la primera llegada el Graus de córner consiguió el 0-1 en el minuto 16 anotado por el local Pirla en propia puerta. A partir de ahí hasta el final el Graus se hizo con el balón demostrando porque son los primeros y con autoridad, y en una buena jugada anotaría el 0-2 en el minuto 26 por mediación de Ramoné a portería vacía. Antes de finalizar la primera parte cada equipo disfrutó de una ocasión clara.
En el descanso los locales hicieron hasta 3 sustituciones para cambiar el rumbo lo que sirvió para que salieran muy enchufados los locales y más intensos, que dominaron en esta segunda parte ante un Graus que salió muy relajado y en apenas 12 minutos el Albalate consiguió empatar el partido con goles de Yassin de gran tiro en el 54 y de Pirla en el 57 remediando su gol en propia. El Albalate no se conformó con el empate y siguió apretando hasta que en el 73 Suly de gran galopada y mejor definición consiguió el 3-2 para delirio local. Siguieron los locales a lo suyo con ocasiones para sentenciar pero no conseguía anotar ese gol de la tranquilidad. En la última jugada del partido buena jugada de Miguel que se la dejo a placer a Yassin para que anotara en el 94 el 4-2 definitivo.
Desear suerte al CF. Graus y que pueda certificar pronto su ascenso más que merecido por el buen juego que practican y la gran deportividad sus jugadores, cuerpo técnico y directiva.

Deja un comentario