ALBALATE–1–1–SOMONTANO

Albalate: Álvaro Charlez, Pirla, Chesa, Montull, Daniel Moreno, Miguel Moreno (Redou, 70), Trens (Mateos, 78), Lax (Malo, 89), Giménez, Kortassi y Bah.

Somontano: Carruesco, Martínez, Lisa, Serrano, Sánchez, Rueda (Fuertes, 89), Yatabary, Younes, Ester (Arnaudov, 67), Bielsa y Mestre.

Goles: 0-1, minuto 74: Bielsa; 1-1, minuto 83: Mateos.

Árbitro: José Antonio Lamenca. Amarillas a Chesa, Miguel Moreno, Lax y Trens por el Albalate y por el Somontano una a Sánchez, Bielsa y Lisa y dos a Younes (75).

Albalate.- Partido disputado y con muchos nervios el que enfrentó al Albalate y al Atlético Somontano. Empezó con dos equipos que no arriesgaban, la primera clara la tuvo el Somontano en una falta que sacó un defensor del Albalate cuando ya entraba. Siguió el partido con un Albalate que tuvo hasta 3 ocasiones claras de gol, con palo incluido y acercamientos muy peligros por parte visitantes.
En la segunda parte, el Albalate se volcó más al ataque pero no conseguía acertar. El Somontano avisó en una contra en la que mandó el balón al palo, pero a la siguiente contra no fallaría y Bielsa anotaría el 0-1 en el 73, destacar los feos gestos a la afición de algunos jugadores visitantes en la celebración del gol que acabó con 2 amarillas y una roja para ellos.
El Albalate no perdió la cara al partido y encerró al Somontano hasta que en un barullo en un córner, Cabe metería la puntera para conseguir el 1-1 en el 83. El Albalate siguió al ataque con varios tiros y acercamientos, uno de ellos se estrelló contra el larguero; por contrapartida en una falta, el portero local se lució con una gran estirada ante un gran tiro de Bielsa por los visitantes.
Al final reparto de puntos y aunque los locales buscaron con más ahínco los 3 puntos, los 2 equipos tuvieron ocasiones para ganar.

Deja un comentario