VALFONDA–4–2–ALTO ARA

Valfonda. Santiago José Ropero; Viñuales, Revuelta, Manu Ropero, Crevi (Ballarín, 68), Gracia (Castel, 52), Alhou, Lorés (Calvo, 52), Allué (Lacampa, 57), Franco (Ramos, 57) y Oliván.

Alto Ara: Rufas, Ortiz (Castillón, 70), Castiella, Sergio Villacampa, Escartín, Duaso, Lardiés (Mur, 68), Juaneta, Castillo, Fernando Felices y Marco.

Goles: 0-1, minuto 16: Ortiz; 1-1, minuto 23: Alhou; 2-1, minuto 79: Alhou; 3-1, minuto 82: Castel; 4-1, minuto 87: Alhou; 4-2, minuto 90: Mur.

Árbitro: Alberto Royán. Amarillas a Gracia por el Valfonda y a Duaso por el Alto Ara.

Valfonda.- Primera parte donde el Valfonda jugó en contra del viento con muchas imprecisiones en defensa y centro del campo para querer salir con el balón pardo. En una de esas imprecisiones, una contra visitante hizo batir por bajo al portero. El Valfonda jugó pensando que podía reaccionar pero le costó hasta que en un saque de esquina Alhou empató el partido.

La segunda parte mas de lo mismo, después de tres cambios para modificar el sistema de juego, las cosas seguían igual, sin idea ni saber tocar el balón. En un saque de esquina, de nuevo Alhou, adelantó al Valfonda. El equipo visitante estiró líneas porque veía que podía empatar pero sin llegar a inquietar al portero local. En la mejor jugadda del partido llegó el 3-1 obra de Castel. Poco después Alhou aun tuvo en sus botas la opción de ampliar pero el balón se fue fuera y fue en una contra por velocidad al final cuando definitvamente bate por bajo consiguiendo el 4-1. Ya en el descuento, un despiste de la zaga local dejan solo al borde del área a Mur que con un gran disparo hace el 4-2 por la escuadra.

Deja un comentario