VALFONDA–2–2–LA FUEVA

Valfonda: Santiago Ropero, Revuelta, Castel, Torguet (Ramos, 55), Manu Ropero, Tisner, Calvo, Alhou, Lorés (Espinosa, 77), Allué (Viñuales, 78) y Oliván (Lacampa, 46).
La Fueva: Parra, Dena, Bernad, Pueyo, Tiabi, Nistor, Sergio Citoler, Santi Citoler (Miguel Lanau, 81), Mahmado, Períz y Víctor Lanau.
Goles: 1-0, minuto 26: Castel; 1-1, minuto 53: Mahmado; 1-2, minuto 89: Nistor 2-2, minuto 92: Castel (penalti)
Árbitro: Unai Sabate. Amariilas a Oliván por el Valfonda y por La Fueva, una a Pueyo y dos a Dena (56’) y a Víctor Lanau (89’).

Valfonda.- Partido de fútbol donde los dos equipos querían la victoria ya que derrota o empate les dejaba con pocas opciones. Un Valfonda que empezó jugando con el viento a favor pero no lo supo aprovechar hasta que en el 26 un gran chut de Castel le puso por delante. De ahí al descanso, los locales lo intentaron pero sin disparos que incomodaron al portero contrario. Una primera parte donde La Fueva se plantó bien atrás y no permitió al Valfonda meter mas goles. Destacar dos lanzamientos visitantes en faltas de tiro directo.
En la segunda parte un Valfonda en contra del viento y con un marcador muy justo se defendía como podía a la avalancha del equipo visitante. En un golpe de fortuna de La Fueva un despeje del defensa hace una parábola que sorprende al portero y es imposible alcanzar el balón. A partir del empate el Valfonda estiró lineas y el equipo visitante se quedó con diez jugadores a causa de doble amarilla. A partir de entonces el Valfonda se empezó a crecer creando las mejores ocasiones hasta que en el 75 un penalti a favor del Valfonda podría haber decantado la balanza pero el guardameta detuvo el lanzamiento . El Valfonda siguió intentándolo pero en la salida de un córner un balón del guardameta La Fueva lo controló perfectamente Nistor y con un chute derecho lo coló por la escuadra adelantando a los suyos. El Valfonda en lugar de hundirse se tiró en tromba para adelante y de ese ímpetu hicieron un penalti a Jesús que transformó Castel en el 2-2 definitivo. Un empate que ha sabido a poco a los dos equipos.

Deja un comentario