VALFONDA–2–2–BOLTAÑA

Valfonda: Santiago Ropero, Lacampa, Revuelta, Castel, Manu Ropero, Crevi (Calvo, 53), Gracia, Lorien, Ramos (Lorés, 53), Oliván y Ballarín.

Boltaña: Talán, Jangana, Palacio, Ali, Ferreira, Castán, El Idrissi, Díaz, Jiménez, Moreno e Ismail (Villacampa, 46).

Goles: 0-1, minuto 4: Palacio; 2-1, minuto 39: Crevi; 2-1, minuto 52: Lorien; 2-2, minuto 71: Moreno.

Árbitro: Armando Solano. Amarillas a Oliván, Gracia y Calvo por el Valfonda y a Ali por el Boltaña. Doble amarilla al visitante Jangana (83).

Valfonda.- Partido sin trascendencia en el Municipal de Santa Ana donde ninguno se jugaba nada y estuvieron muy mermados por bajas.

Empezó jugando mejor el equipo visitante con un medio centro muy bien organizado y controlando perfectamente el balón, en un robo en el medio del campo, Palacio se deshizo de dos contrarios y se plantó delante del portero local y con un tiro raso le batió por debajo de las piernas. El valfonda después de este pequeño golpe se rehizo muy bien pero sin mucho toque de balón. Eso lo sustituyó con ganas y tuvieron varias ocasiones en las que se interpuso el portero visitante. En un saque de esquina el arbitro no vio como un defensa sacaba el balón con la mano. En la siguiente jugada Crevi hace una contra muy bien llevada y es derribado dentro del área pero el arbitro la señala fuera. Pese a estos errores arbitrales, antes de acabar la primera parte un gran disparo de Crevi con ayuda del portero consigue el empate.

En la segunda parte cabe destacar que continuó el juego limpio y el Valfonda empezó a crear mas peligro. Una jugada muy bien llevada y el pase perfecto de Manu consigue dejar solo a Lorien que bate de tiro cruzado al portero visitante. El Valfonda se consideraba que ya lo tenia ganado pero al hacer los cambios por cansancio de algun jugador el equipo se desestabilizó. Y por causa de la parsimonia en el medio campo y la defensa, Moreno se fue de medio campo y los centrales y se plantó solo ante le portero al que batió y logro así el empate. El Valfonda lo intentó también optando por disparos de larga distancia, y a diez minutos antes del final, una falta de juego peligroso a Castel dentro del área también la señaló fuera el colegiado. Antes del final mantuvo dos ocasiones claras el Boltaña que por buenas intervenciones del meta local evitaron la derrota