VALFONDA–2–2–ALMUDÉVAR B

Valfonda: Urriens, Viñuales, Castel, Lecina, Manu Ropero (Garris, 84), Franco (Orús, 46), Tisner (Latas, 46), Gracia, Calvo, Diallo y Lorés (Lucas, 59).

Almudévar B: Roldán Lanau, Ferrández (Pablo Abad, 75), Lisa, Dena (Vera, 70), Campos, Nariga (Piracés, 53), Buil (Marcelo Lanau, 53), Biarge, Avellanas, Lasierra y Ara.

Goles: 0-1, minuto 9: Campos; 1-1, minuto 47: Castel (penalti); 1-2, minuto 59: Piracés; 2-2, minuto 63: Lucas.

Árbitro: Sergio Manuel Pérez. Amarillas a Castel y Tisner por el Valfonda y a Campos y Marcelo Lanau por el Almudévar b.

Valfonda.- Partido que empezó dominando el Valfonda pero en el minuto 9 una perdida de posición en un saque de banda dejó libre de marca al Campos en la frontal del área y por raso metió el primer gol. Durante el resto de la primera mitad ataque de los locales y el Almudévar se defendió con pelotazos arriba pero sin inquietar.

En la segunda mitad, el Valfonda salió volcado y un penalti por mano dentro del area permitió a Castel hacer la igualada. Siguió volcado el Valfonda con dominio durante el resto del partido pero en una contra por la izquierda anotó Piracés el 1-2. El encuentro siguió con domino local y una jugada trenzada en el juego del campo entre Castel, Manu y Lucas acabó con la definición de Lucas por bajo al portero.

A partir del entonces, dominio del Almudévar inquietando la portería local pero sin llegar a definir nada. En el 89, el Valfonda tuvo la última jugada pero el esférico se fue por encima del larguero.

Deja un comentario