VALFONDA–1–2–UNIZAR PEÑAS OSCENSES GAS HOGAR

Valfonda: Tuda, Lacampa (Tisner, 46), Viñuales (Torguet, 67), Manu Ropero, Garcia, Calvo (Castel, 46), Alhou, Lorés (Revuelta, 46), Franco, Ramos (Ballarín, 65) y Oliván.
Unizar Peñas Oscenses Gas Hogar: Palacín, Belsué, Buil (Boiria, 79), Fumanal, Gomes (Bergua, 51), Rivera, González, Lacoma (Lanuza, 86), Latre, Sahiou y Talib.
Goles: 0-1, minuto 15: Buil; 0-2, minuto 37: Fuamanal; 1-2, minuto 74: Alhou.
Árbitro: Edgar García. Amriilas a los visitantes Palacín, Fumanal y Latre.

Valfonda.- Victoria merecida del Peñas que supo aprovechar las ocasiones de la primera parte y se llevó el partido. El Valfonda salió descolocado y sin saber que hacer con el balón, ninguno lo pedía ni sabían distribuirlo. Eran balones largos sin ideas y ni fundamento.
Los dos goles del equipo oscense llegaron de la misma manera. Un córner al segundo palo, parada a bocajarro del portero y gol en la segunda jugada gol. El Valfonda en esta primera parte solo creó una ocasión de gol desde media distancia ejecutada por Manu que pegó al palo.
La segunda parte fue mas triste aun que la primera donde el Peñas supo que tenía la diferencia y solo tiraron una vez a puerta entre los dos equipos, el gol de Alhou, ya que los delantero de ambos equipos no tenían fina la puntería. El Valfonda en los últimos diez minutos solo supo bombear balones para el portero.
Un mal partido para olvidar.