VALFONDA–0–5–UNIZAR PEÑAS OSCENSES GAS HOGAR

Valfonda: Urriens, Viñuales (Latas, 62), Castel, Lecina, Manu Ropero, Tisner (Arilla, 75), Orus (Marcos, 57), Gracia (Lorés, 62), Calvo, Alu y Martínez (Franco, 78).

Unizar Peñas Oscenses Gas Hogar: Algaba, Gayán, Rivera, Alvárez, Alamañc, Lacoma (Talib, 67), Santolaria, González, García (Diéguez, 74), Irimia y Remacha (Sánchez, 70).

Goles: 0-1, minuto 1: Rivera; 0-2, minuto 45: Alamañac; 0-3, minuto 60: García; 0-4, minuto 74: Rivera; 0-5, minuto 79: Sánchez.

Árbitro: Francisco Paradís. Amarillas a Marcos y Calvo del Valfonda y a Rivera, Algaba y Remacha del Peñas.

Valfonda.- Partido en el que parecía que iba a ser igualado por ser dos serios candidatos al ascenso pero a los 30 segundos una falta bien ejecutada a favor del equipo visitante subía el 0-1 al marcador. El equipo local dominó toda la primea parte con viento en contra y con cuatro mano a mano contra le portero pero sus errores de cara a puerta hicieron que se fueran a vestuario con 0-2 incluso con un penalti errado por los locales.

La segunda parte tuvo al Valfonda volcado en la portería rival pero sin crear claro peligro mientras el Peñas hizo el 0-3 en una jugada trenzada y los otros dos goles en dos contras de libro. Ya con el equipo local con los brazos caído aun pudieron resarcirse con otra pena máxima que solo hizo que ensalzar todos los fallos en el ataque que habían tenido al no lograr materializarlo.

Deja un comentario