UNIZAR PEÑAS OSCENSES GAS HOGAR–1–3–ALCALÁ DE GURREA

Unizar Peñas Oscenses Gas Hogar: Palacín, Belsué, Buil, Santolaria, Fumanal (Armas, 84), Gomes, Rivera, Lacoma (Bergua, 77), Latre, Saihou y Talib.
Alcalá de Gurrea: Rodero, Pérez (Bravo, 62), Mairla, Rivas, Claver (Guerrero, 72), Fondevila, Oussama, Molina, Arturo, Hicham y Cristian.
Goles: 0-1, minuto 4: Molina; 1-1, minuto 32: Santolaria; 1-2, minuto 74: Cristian; 1-3, minuto 90: Arturo.
Árbitro: Jhonatan Ramos. Amarillas a Belsue y Fumanal por el Peñas y a Hicham por el Alcalá.

Huesca.- Empezó mejor el Alcalá con dominio durante los primeros diez minutos y así llegó el primer gol tras un córner en el que el despeje llegó a la banda y Molina anotó con un centro chut. Ese gol hizo reaccionar a los locales que han sido quienes han dominado el resto de la primera mitad con varias ocasiones las mas claras en las botas de Latre y Santolaria. Este último, al final lograría empatar y se llegó al descanso con buenas sensaciones para los locales.
En la segunda parte el partido estuvo mas roto, sin dominador claro. El Peñas tuvo una ocasión muy clara de Adrián Lacoma que sin portero la echaba fuera pero tras un córner del Peñas, llegaría el 1-3 en una contra materializada por Cristian. El Peñas ha tenido mas ocasiones pero de nuevo el Alcalá anotaba tras una contra, esta vez por medio de Arturo, sentenciando así en el descuento.

Deja un comentario