UNIFICACIÓN DEL ALTO CINCA–3–3–AYERBE

UDAC-AYERBE
UDAC-AYERBE

Unificación del Alto Cinca: De Mur, Rachid, Puyalto, Tite, Sallán, Basantes (Campo, 57), Abel, Tolosana (David Secorún, 84), Iván Secorún (Múñoz, 80), Manuel Bielsa y Toni.

Ayerbe: Piedrafita, Ascaso (Cebollero, 62), Gracia, Sanclemente, Jackson, Lasierra, Bandrés, Chiky (Gracia, 55), Cerdán (Ismail, 75) y Roger (Moha, 83).

Goles: 0-1, minuto 5: Rachid (propia puerta); 1-1, minuto 17: Toni; 1-2, minuto 52: Sanclemente; 2-2, minuto 53: Toni; 3-2, minuto 73: Abel; 3-3, minuto 75: Sanclemente.

Árbitro: Adirán Billabriga. Amarillas a Puyalto y Tite por el UDAC y a Ascaso, Lasierra y Gracia por el Ayerbe.

Santandreu.- Partido muy intenso en Santandreu marcado por la presencia de nocturna del jabalí que dejó la superficie marcada durante toda la semana. Gracias a la impagable colaboración de colaboradores y jugadores se pudo jugar.

Empezó el encuentro con un Ayerbe mejor y un Alto Cinca despistado, así, tras un buen centro por la banda derecha llegaba el 0-1. El gol en contra espoleó a los locales que incrementaron su presión y mejoraron la concentración. Tras un saque de falta de Ángel, Toni, muy atento, hizo el 1-1. A los pocos minutos, otra ocasión clara la desbarataba el portero visitante y tas una buena mano de Manu, se llegaría al descanso.

En la segunda parte el partido enloqueció y tras varias jugadas el Ayerbe se adelantaba de nuevo. El UDAC, con dos buenos goles de Abel y Toni daba la vuelta, pero no fue definitivo. Los visitantes hacían el empate a 3 tras una falta lateral.

En definitiva, partido entretenido en Santandreu que mostró la igualdad entre los equipos de la categoría.

Deja un comentario