UNIFICACIÓN DEL ALTO CINCA–2–2–ALCALÁ DE GURREA

UDAC-ALCALÁ
UDAC-ALCALÁ

Unificación del Alto Cinca: De Mur, Bakary, Rachid, Modesto Bielsa (Campo, 70), Sallán, Torrecilla, Basantes (López, 50), Iván Secorun, Manuel Bielsa (David Secorun, 89), Arnal (Félez, 85) y Rachid.

Alcalá de Gurrea: Vega, Pérez, Rivas, Claver, Tregón, Fondevila, Martínez, Aurensaz, Arturo, Hicham y Dorado.

Goles: 1-0, minuto 30: Torrecilla; 1-1, minuto 51: Arturo; 1-2, minuto 60: Martínez; 2-2, minuto 66: Sallán.

Árbitro: Pedro Paradís. Amarillas a Iván Secorun y Manuel Bielsa por el UDAC y a Tregón y Fondevila por el Alcalá.

Bielsa.- Disputado partido en Santandreu en el que se enfrentaron los equipos fuertes. La primera parte empezó con el Alcalá de Gurrea intentando entrar al área y el Alto Cinca trazando contras. Conforme avanzaba el partido los locales se hicieron más fuertes y acosaron la portería azul. Una gran jugada de Torrecilla acababa con el 1-0. Hubo llegadas de peligro pero no se materializaron y se fue al descanso con este resultado.

Los primeros minutos de la segunda parte fueron de despiste para los locales y el Alcalá de Gurrea aprovechó para dar la vuelta al marcador. Después, unos minutos de confusión y de ida y vuelta pero poco a poco el UDAC vuelve a tomar las riendas del partido consiguiendo Ángel tras un gran disparo de falta el empate a dos. De ahí hasta el final un poco de descontrol y buenas actuaciones de los porteros que evitaron que el marcador se volviera a mover.

El público de Santandreu disfrutó con el partido, Hay que seguir mejorando pero la temporada promete.

UDAC-ALCALÁ
UDAC-ALCALÁ
ALCALÁ (UDAC-ALCALÁ)
ALCALÁ (UDAC-ALCALÁ)
UDAC-ALCALÁ
UDAC-ALCALÁ

Deja un comentario