UN EQUIPO PENSANDO EN EL FUTURO

El Unizar Peñas Oscenses Gas Hogar forma parte del club Peñas Oscenses de Huesca y esta temporada han comenzado un proyecto nuevo con Raúl Gómez ‘Gomi’ de entrenador. Con algunos jugadores que se fueron a otros equipos, otros lo dejaron por estudios o trabajos y otros que subieron al primer equipo del club, el entrenador tuvo que forjar una nueva plantilla con chavales jóvenes. “La filosofía es contar con la gente de la casa que viene de juveniles y con gente joven. Así el jugador más mayor tiene 27 años y la media es de 21/22”, explica el entrenador.

La temporada la empezaron con bastante gente pero muy joven y eso se notó al principio. “Esta categoría necesita de gente con experiencia y es lo que nos ha faltado a nosotros, uno o dos jugadores veteranos que tiraran del carro. Pero este año hemos aprendido y según avanzaban las jornadas hemos mejorado pensando en el futuro”.

Con esa filosofía el Peñas ha aprendido sobre el césped lo que es la Segunda Regional, categoría que muy poco tiene que ver con juveniles, y los jugadores se han forjado para el futuro. “Ha sido un año de experiencia para intentar sumar la próxima temporada y estar más arriba”.

Deja un comentario