SANTALECINA–0–0–SAN JORGE

Santalecina: Vicente, Bah (Vilaro, 83), Jiménez (Raluy, 57), Guaus, Cregenzán (Zueras, 78), Guillermo José Abizanda, Castillo, Sánchez, Armas, Pérez y Pirla (Arcas, 27).

San Jorge: Romila, Cabrero, Cristian, Campos (Lobato, 77), Otín, Barrabés, Nacho (Sanjuán, 83), Marian (Luisma, 51), Habib (Ramos, 55), Omiste y López.

Árbitro: Alberto Royán, asistido por Cristian Escartín y Alonso de Ena. Por el Santalecina una amarilla a Cregenzán, Raluy, Perez y Guaus y dos a Guillermo José Abizanda (89). Por el San Jorge, amarillas a Cristian, Romila y Barrabés.

Santalecina.- El ‘Santa’ se quedó a las puertas de la final por el ascenso Primera Regional, ya que el empate a 0 no fue suficiente para remontar el 2-1 de la ida. 
En la primera parte, ambos equipos se dedicaron a estudiarse, y el ‘Santa’ a punto estuvo de adelantarse en dos ocasiones, la primera de Cregen que se fue alta por poco y la segunda tras un córner que acabó en el palo. 
En la segunda mitad, los locales se lanzaron a por el gol, pero con más corazón que cabeza y no conseguían crear mucho peligro ante un San Jorge bien asentado. Al final empate que no sirve al ‘Santa’ y envía al San Jorge a la final ante el Lalueza. Desde Santalecina mucha suerte a ambos.