SAN JORGE–5–0–UNIFICACIÓN DEL ALTO CINCA

San Jorge: Orduna, Cabrero (Ramos, 60), Luisma, Cristian Vicente (Marian, 9), Campos (Habib, 64), Otín, Saúl (Lobato, 53), Barrabés, Nacho (Sanjuan 70), Omiste y López.

Unificación del Alto Cinca: De Mur, Puyalto, Tete, Alejandro Bielsa, Sallán, Coronas, Franco, Múñoz, Secorun, Tolosana (Félez, 72) y Basantes (Zanuy, 69).

Goles: 1-0, minuto 22: Nacho; 2-0, minuto 36: López; 3-0, minuto 44: Saúl; 4-0, minuto 68: Nacho; 5-0, minuto 72: Barrabes.

Árbitro: Rubén Rivera. Amarilla a Coronas, Alejandro Bielsa y Tete por el Unificación del Alto Cinca.

San Jorge.- Partido de tensión para el C. F. San Jorge, pues estaba obligado a ganar para seguir optando al ascenso, que solventó con una victoria que le lleva al ‘play-off’. El máximo logro del Club desde que hace 15 años abandonará la Primera Regional.
Empezaba el partido con un equipo local presionando y con 4 ocasiones claras en 5 minutos. Mucha intensidad por los locales pero también nervios y algo de precipitación en la definición. En el minuto 15 Sallán pone el miedo en el cuerpo de los verdes, teniendo una buena opción para el 0-1 que sale lamiendo el palo. El partido se equilibra por momentos con un San Jorge superior en general que se adelanta en el 22 por mediación de Nacho. Ismael hace el segundo de cabeza y Saúl anota el tercero para tranquilidad local. El UDAC sigue porfiando, compite y tiene alguna contra pero sin ocasionar peligro. Con 3-0 se llega al descanso.

La segunda parte parte arranca con un UDAC que va perdiendo fuelle y un San Jorge que va refrescando el equipo con cambios que siguen sumando. Nacho en el 68 hace el cuarto y Barrabés el quinto en el 72. A partir de allí el partido se rompe. El San Jorge pierde el sitio y goza de ocasiones pero el UDAC a la contra también tiene las suyas. Al final, 5-0 y celebración para el equipo local, en un proyecto que en dos años ha pasado de la última posición de la categoría a quedarse a un gol del ascenso directo. Espera un difícil ‘play-off’ que enfrentará en primera instancia al Santalecina a ida y vuelta, primer partido en San Jorge.