SAN JORGE–2–1–SANTALECINA

San Jorge: Romila, Cabrero (Ramos, 74), Luisma, Campos (Ubeda, 89), Otín, Saúl (Habib, 76), Barrabés, Marian, Nacho (Lobato, 85), Omiste e López.

Santalecina: Vicente, Bah, Jiménez, Guaus, Guillermo José Abizanda, Castillo, Raluy, Sánchez, Cartié, Pérez y Pirla (Arcas, 70).

Goles: 1-0, minuto 38: López; 1-1, minuto 70: Guillermo José Abizanda; 2-1, minuto 82: Otín.

Árbitro: Unai Sabate asistido por Andrés Nadal y Alejandro Escuer. Amarillas a Sául, Luisma, Marian y Campos por el San Jorge y a Jiménez por el Santalecina.

San Jorge.- Partido clásico de ‘play-off’ donde ninguno de los dos equipos consiguió tener el dominio del balón en ningún momento. Toma y daca de alta intensidad a todo el campo con periplos de alternancia en el mando por uno y otro equipo, sobre el juego. 
Se adelanta el San Jorge en gol de López tras saque de falta en el 38. En la primera parte pueden contabilizarse un par de aproximaciones para cada equipo, sin contabilizar ningún tiro a puerta con peligro.
En la segunda sigue la misma dinámica con un C. F. San Jorge controlando el partido con el marcador de 1-0. El Santalecina no se había acercado al área local, pero en el minuto 70 llega la jugada clave del partido, cuando Ovi roba un balón de forma limpia, y el árbitro sin pensarlo dos veces pita penalti. Acción muy discutida y que se salda además con 2 amarillas para los locales. Llega el empate por mediación de ese penalti, que supone un duro golpe para el San Jorge, pues el partido era parejo y esa decisión gratuita daba un valioso empate a los visitantes. Durante unos pocos minutos los locales pierden el control y el partido se rompe, aunque sin ocasiones que reseñar. Poco a poco los locales recuperan el pulso y en un rechace Otín anota el 2-1 desde fuera del área en el 82. A partir de ahí el Santalecina adelanta líneas e intenta buscar a los puntas con balones largos. En uno de esos balones Castillo se va sólo pero tira arriba. El San Jorge se defiende con todo y termina teniendo una ocasión a la contra. Al final en el 96 termina el partido con resultado justo en opinión de la parroquia local.

Espera un partido de vuelta de gran emoción donde el Santalecina, equipo que se ha mostrado rocoso y competitivo, seguro que buscará dar la vuelta a la eliminatoria