SAN JORGE–2–0–LALUEZA

San Jorge: Romila, Luisma, Eloy, Campos, Otín, Barrabés (Garzo, 90), Nacho (Sanagustín, 86), Lobato (Cabrero, 46), Habib (Ramos, 66), Omiste y López.

Lalueza: Guijarro, Pomar, Angel Vilella, Ech (Martín, 86), Berbua, Miguel Vilella (Grigore, 52), Peralta, Lidón, Lasierra, Oussama (Moreno, 90) y Alfonso.

Goles: 1-0, minuto 65: Otín; 2-0, minuto 72: Barrabés.

Árbitro: Alejandro Losfablos asistido por Cristian Escartín y Sergio Manuel Pérez. Amarillas a Campos y Omiste por San Jorge y a Miguel Vilella y Pomar por Lalueza.

San Jorge.- El partido de ida de la final del ‘play-off’ de ascenso a Primera Regional comenzó con un minuto de silencio por Pascual Cartié, padre de un socio y ex jugador local. 
Primera parte con dominio del balón por parte del C. F. San Jorge. El Lalueza buscaba balones profundos a sus puntas, con escaso resultado. El San Jorge disfruta de 3 ocasiones en los pies de Lobato, que se van al limbo y se llega al descanso con 0 0, en un partido hasta entonces parejo, con diferentes armas. 
En la segunda arranca el San Jorge de nuevo con más control de balón y Otín transforma el 1-0 a pase de Nacho. El Lalueza se defiende con garra pero Barrabés sube el 2-0 en el marcador tras robo y servicio de Cabrero. Hasta el final se contabilizan 3 ocasiones más de de los locales por ninguna visitante. 
Resultado justo a tenor de lo visto pero espera una vuelta que será apasionante en Lalueza. Las espadas en alto y todo por decidir, a pesar del buen resultado para el C. F. San Jorge. Buena actuación arbitral, deportividad e intensidad de ambas escuadras, aunque la tarde ventosa que deslució un poco el juego de ambos equipos

Deja un comentario