PARTIDO PARA EL ASCENSO

Almudévar B y San Jorge juegan este domingo uno de los partidos más importantes de la temporada. Ganar sería dar un golpe de autoridad y dar un paso de gigante hacía Primera regional mientras el empate dejaría ese primer puesto en bandeja para La Fueva. Aunque no va a ser determinante los dos equipos creen que sus opciones pasan por el triunfo.

El Almudévar lo ve como una final y aunque tienen un partido más al haberse aplazado la última jornada quieren ser campeones cuanto antes. “Si hubiésemos jugado y ganado el domingo esta semana podríamos ser campeones, nos hubiera gustado haberlo hecho en casa con nuestra afición. Llevamos dos semanas sin competir y hemos tenido que entrenar más el físico ya que el de este domingo será un partido muy importante”, explica a futbolenlacontienda, Antonio Abadía, conocido como Nariga.

Nariga sabe que el San Jorge será un rival difícil,“es un equipo muy seguro, muy fuerte atrás y peligroso o balón parado”, pero confía en su equipo y en su afición. “Jugando en casa con la afición lo tendremos más fácil”.

Para los jugadores del San Jorge, la del domingo también es una final. “Jugar contra Almudévar siempre es más emocionante así que esta vez con los dos peleando por el primer puesto aun será más. Seguro que se ve un buen partido con mucho público. Espero que sea un duelo deportivo”, explica Javier Campos.

Aunque siempre queda el ‘play-off’ en estos momentos, el equipo también quiere el primer puesto. Eso les crea algo de nerviosismo pero Javier está seguro de que no afectará sobre el terreno de juego. “Llevamos muchos años jugando a fútbol y en cuanto comience el partido nos centraremos en jugar y ya está. Será un partido difícil e igualado que creo que se decidirá en alguna jugada aislada, espero que a nuestro favor”.

JAVIER CAMPOS (SAN JORGE)

Deja un comentario