NADIE SE DA POR VENCIDO

La igualdad es tal este año, que todavía a seis jornadas del final del campeonato son muchos los equipos con opciones de subir de categoría o jugar el ‘play off’ de ascenso. El Ayerbe es uno de los que no se quiere quedar fuera por eso el domingo salió a por todas ante La Fueva y logró así tres importantes puntos para seguir a los de cabeza y colocarse a un solo puesto del tercer clasificado, el Bolea.


Desde futbolenlacontienda hemos hablado con Dani Gracia, el jugador más joven del Ayerbe con solo 16 años quien lleva tres meses con el equipo. “Estoy muy contento con el equipo. Hay muy buen ambiente y vamos a intentar subir a Primera”. Para ese ascenso dieron el domingo un paso al frente no solo dando la vuelta al marcador y ganando sino también realizando un gran partido. Dani, que suele jugar de extremo pero debutó como lateral derecho lo vivió así. “Estuvimos todos muy bien, al 100% y fuimos superiores. Yo personalmente nunca había jugado en esa posición y la verdad es que me sentí muy cómodo. Mejor de lo que pensaba”.
Tras este triunfo, la moral del equipo está muy arriba y confían en seguir con esta dinámica. “Cuando ganas a un equipo que está tan bien situado en la tabla siempre te da más moral para afrontar los encuentros que quedan. Esperamos seguir así y poder ascender que sería algo muy positivo para el pueblo”.

Deja un comentario