LAS PRIMERAS DE LAS FINALES

SAN JORGE

San Jorge y Alcalá están en plena lucha por el ascenso a Primera Regional y este domingo se verán las caras en un duelo en el que el ganador dará un golpe sobre la mesa y quien caiga derrotado verá como pierde una oportunidad importante. A tres jornadas del final los dos dependen de sí mismos para ocupar un puesto de ‘play off’ y el San Jorge incluso para ganar el campeonato.

Los locales están con muchas ganas de afrontar este final de temporada donde se enfrentan a dos rivales directos como es el Alcalá y el Almudévar que a su vez son dos partidos de alta emoción por tratarse de derbis -con Almudévar incluso pertenecen al mismo ayuntamiento- por lo que la rivalidad será máxima. “Serán partidos difíciles porque todos nos jugamos mucho. Desde luego ganar este domingo supondría más que tres puntos ya que alejamos a un perseguidor y acudiríamos con la moral a tope al derbi de Almudévar”,explica Luisma Serrano, capitán del San Jorge. 

Para el jugador esta está siendo una gran temporada donde toda la plantilla “está muy involucrada”, pero también son conscientes de que lo que queda no será fácil. “El Alcalá será un rival muy complicado. Es un equipo con mucho gol y que también tiene dos centrales muy seguros. Ganar sería muy importante pero sabemos que no nos lo pondrán fácil”.

Deja un comentario